Curso Completo

¿Qué contiene nuestro curso?

Nuestras 5 etapas de formación.

Acceso al material teórico de por vida.

Correo exclusivo para estudiantes.

Acompañamiento personalizado en práctica DEMO.

Acompañamiento personalizado en operación con Dinero Real por 1 año.

Muchos otros beneficios.

El curso completo tiene un costo normal de USD $199.

Métodos de pago

Nuestro portal Master Bursátil cuenta con Protección SSL, por sus siglas en inglés 'Secure Sockets Layer', lo cual significa que verás un candado verde en la barra de dirección web como este: locki, así que tus transacciones electrónicas con tarjetas de crédito y débito (PSE) están 100% protegidas y son seguras.

 

Para pagos Nacionales e Internacionales aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Diners Club, American Express y débito bancario PSE*.

*Para pagos PSE se aceptan los siguientes bancos: Banco Santander, Helm Bank, Bancafe, Colmena, Banco Popular, Banco de Bogotá, Bancolombia, Banco de Occidente, HSBC Colombia, Banco Colpatria, Banco GNB Sudameris, AVVillas, Coomeva, BBVA, Banco Caja Social, Citibank, Davivienda y Royal Bank Of Scotland.

Adicionalmente, en Colombia también recibimos consignaciones en Bancolombia, Banco de Bogotá, Baloto y Puntos Efecty.

pagos2

Proceso de compra

Para poder iniciar el proceso de compra, es necesario tu dirección de correo electrónico (será tu usuario). Una vez hagas clic en el botón '¡Comprar Curso!', serás redirigido a la plataforma de PayU, portal web encargado de procesar tu pago. En la parte de la derecha verás la cantidad total en dólares y su conversión a la moneda de tu país.

Nota: Es MUY IMPORTANTE que:

  1. Para tu registro, aceptes la lectura de tu ubicación desde el navegador en el que realizas la compra.
  2. El correo sea válido, ya que una vez realizada la compra, te llegará un e-mail con el usuario y la contraseña para poder ingresar a nuestro portal.
  3. Revises la bandeja de correos No Deseados o Spam, así te asegurarás de la recepción del mensaje.

Una vez la transacción sea aprobada, la página de PayU mostrará los datos de la misma, y tendrá un botón con el que podrás volver a nuestro portal de Master Bursátil y ver con más detalles los datos de tu transacción.